lunes, 6 de julio de 2009

La necedad de un hondureño

La necedad de un hondureño

El domingo pasado como todos sabemos a “Mel” como le dicen en su nación al ahora presidente depuesto de honduras se le metieron a su casa sin permiso, le quitaron su celular y lo sacaron de su casa sin su consentimiento, estos son delitos que a diario se cometen. Violación a la propiedad privada, robo de celulares y secuestro.

El gran problema es que ahora todos esto le sucedió a un presidente, y todo por la necedad de un hondureño, necedad por que para la economía de Honduras no es positivo que los países del CA- 4 les cerraran las fronteras terrestres por cuarenta y ocho horas, no es bueno para el comercio ya que este cierre provoco perdidas por mas de 75, 000 dólares y Honduras no es un país lo suficientemente sostenible como para darse el lujo de tener esas perdidas. O que la gente que trabaja de noche no pueda hacerlo por un toque de queda, y tampoco es buena idea ganarse el rechazo de una gran cantidad de países.

Entonces ¿Para quién existe este gobierno golpista? No para la ONU, ni para la OEA.
Si nadie me reconoce ¡no existo¡no soy nadie¡ solo soy un necio mas, que impongo a los de mas por la fuerza, y con el consentimiento de algunos pocos. Y que no me importa si las decisiones que tomo son de beneficio para los demás, con que este bien para mi es suficiente.

Pero si a pesar de ser un necio, soy presidente por consideración tengo que preguntarme ¿Es correcto? Y si no lo es, seria bueno considerar que estoy afectando a mas de cinco millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario