lunes, 27 de julio de 2009

Yo Tambien...

Yo También…

Por: Hector Silva Hernandez

La publicidad que el gobierno nos ha mostrado, tiene algo que muy pocas tienen. Parte de la idea de que es lo que hace el gobierno para solucionar los problemas, pero lo diferente es que nos pide que nosotros “hagamos nuestra parte”. Y eso me parece interesante porque nosotros como ciudadanos que somos siempre exigimos que las cosas estén bien y en orden.
Como cuando le decimos a Norman que por que hay tantas vendedoras en el centro que ni caminar bien podemos. O cuando le preguntamos a Manuel porque El Salvador es tan inseguro, o por que ha habido ya dos toques de queda en unas de las dos principales ciudades del país.
Pero creo que casi nunca pensamos que podemos hacer nosotros para evitar estas cosas, porque claro la mentalidad natural es que para eso están las autoridades. Pero nunca pensamos como podemos nosotros resolver esos problemas.
Pues si es importante que cada uno haga su parte, de que todos estemos unidos para poder resolver los problemas de todos. Porque si no nos ayudamos entre nosotros van a seguir los problemas ahí y nadie los va a mover.
Por eso me parece bueno e interesante que el gobierno se interese en que nosotros nos interesemos en resolver nuestros problemas, y que problemas los que tenemos que resolver pero con ayuda de todos se puede, y tal vez si ponemos eso en práctica algún día vamos a poder caminar por las calles del centro de nuestra tan apreciada capital.
Y tal vez así también podamos tener la completa seguridad que si salimos de nuestras casas vamos a regresar sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario